Buscamos soluciones en el exterior, cuando la solución verdadera esta en nuestro interior.

¿Por qué siempre se cometen los mismos errores? ¿por qué nos rodeamos del mismo tipo de personas o se tienen los mismos problemas laborales?

Cuando afrontamos dificultades, la mayoría de las veces trasladamos la causa del problema al entorno o a los demás. Preferimos evadir el problema rápidamente cambiando nuestro entorno para que la dificultad pase lo más rápido posible.

Sin embargo, si no invertimos tiempo y energía en analizar qué ha sucedido y cómo corregir nuestras acciones en la forma en como las llevamos a cabo, iremos pasando de una circunstancia problemática a otra envuelta en un papel de color diferente, pero siempre será la misma. La vida nos pone como aprendizajes los mismos problemas una y otra vez, simplemente con un envoltorio distinto, para que nuestra alma aprenda y evolucione.

Buscamos soluciones en el exterior, cuando la solución verdadera esta en nuestro interior, donde habitan nuestras fortalezas y nuestros limites y así poder modificar y reconocer  todo aquello que nos lleva una y otra vez a sufrir la decepción y la angustia de caer siempre en los mismos errores. No huyendo sino enfrentándolos.

Os deseo todo lo mejor

Autora
Lourdes Agalán, Cábala Coach