Numerología: La sincronía del día 21, año 21, siglo 21.

Seguramente hayáis leído que este año el inicio del verano coincide con una fecha un tanto peculiar; es el día 21 del año 21 y del siglo 21.

Numerológicamente es una fecha  que correspondería al final de un ciclo; astronómicamente el fin de la primavera, de los días cortos, del frio y listo para dar paso a la época estival de los días largos y el calor.

A la luz de la Cábala representa lo individual, la prudencia, la aceptación, la búsqueda del Yo, del trabajo invisible, del renacer.

Este debería ser un verano para la introspección y la reflexión de la salida de la oscuridad, por la pandemia, hacia la luz que queremos vivir.

Este inicio del verano, a la luz de la Cábala, se nos muestra como un nuevo inicio, por lo aprendido de los meses de oscuridad por la pandemia.

El día del solsticio de verano marca el día más largo del año, cuando hay más periodo de luz y desde tiempos prehistóricos el verano es una época alegre, donde la abundancia de comida es mayor, donde se celebra la recogida de cosecha, donde se celebra la tierra. Las festividades y celebraciones se extienden a lo largo del planeta.

Este año el solsticio de verano viene marcado por la fecha del día 21 del año 21 del siglo 21. Numerológicamente es una fecha que indica el puente entre un ciclo y otro, el  inicio de un periodo nuevo, no solo astronómicamente por el cambio de estación, sino que a la luz de la Cábala se nos muestra como un nuevo inicio, por lo aprendido de los meses de oscuridad por la pandemia y la transformación que ha llevado a  nuestra sociedad. Representa la iniciativa, la creatividad, la voluntad de empezar las cosas.

Este periodo de luz, es una oportunidad para recargarnos de energía, con alegría y perspectiva, y tener fuerzas para adaptarnos a los cambios que ya están aquí.

Os deseo todo lo mejor

Autora
Lourdes Agalán, Cábala Coach