Sobre mí

Coach Cabalístico

Desde hace más de 20 años desarrollo mi actividad como divulgadora del conocimiento del Árbol de la Vida Cabalístico para dar las mejores respuestas y orientación a nuestra existencia.

Ejerzo la labor de consultora sobre el Árbol de la Vida Cabalístico a nivel personal y divulgativa, a través de la lectura del Árbol de la Vida Cabalístico e impartiendo talleres.

¿Cómo te puede ayudar la lectura de tu Árbol de la Vida Cabalístico?

El Árbol de la Vida Cabalístico es un método de análisis y estudio que nos ayuda en nuestra evolución. Es una herramienta de trabajo que permite tener un conocimiento profundo de nuestras capacidades.

¿Cómo te puede ayudar la lectura de tu Árbol de la Vida Cabalístico? Mediante el levantamiento del Árbol de la Vida Cabalístico encontrarás las claves para:

  • Comprender y solucionar todas las situaciones difíciles de nuestra existencia, ya sean psicológicas, físicas, emocionales o espirituales.
  • Estudia las claves necesarias para mejorar y solucionar nuestras crisis; psicológicas, emocionales, físicas, espirituales…
  • Para el conocimiento de uno mismo, del YO.

La Cábala, a través de su representación gráfica – el Árbol de la Vida – nos ofrece una herramienta de trabajo y ayuda diaria, que repercute en nuestra propia evolución y nos acerca a la comprensión de la verdad de nuestra vida.

Puedes leer más información sobre el Árbol de la Vida Cabalístico en mis artículos.

Artículos

Sígueme en Facebook e Instagram para saber más sobre el Árbol de la Vida Cabalístico